YouTube

Meditación Metta completa

Esta semana no ha habido meditación-charla. Ya sabéis que me era imposible hacer esta semana la acostumbrada meditación con su charla posterior. Como compensación he pensado en compartiros aquella meditación Metta que realizamos hace algún tiempo -eso da igual- y que vino a durar unos 40 minutos. Es una meditación muy amorosa, luminosa y queSigue leyendo «Meditación Metta completa»

Meditación autocompasiva y charla posterior

La meditación autocompasiva, amorosa y luminosa siempre, dura unos 20 minutos. Te invito a que la vivas y que escuches los comentarios posteriores de la meditación que disfrutamos. En la charla posterior, hablamos de varios asuntos sin llegar a centrarnos en ninguno en concreto, compartiendo lo que cada uno sintió y enriqueciéndonos como siempre. EnSigue leyendo «Meditación autocompasiva y charla posterior»

Enlaces de la meditación Metta y charla posterior del Zoom de La casa de Jave

Ayer hicimos una meditación Metta muy amorosa y muy luminosa de unos 25 minutos. Te animo que la disfrutes de forma consciente y relajada, para que puedas sentir la unidad que esta meditación te transmite. Posteriormente tuvimos un rato de charla sobre la unidad, el amor, y sobre otras cuestiones. Si solo quieres escuchar elSigue leyendo «Enlaces de la meditación Metta y charla posterior del Zoom de La casa de Jave»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre este blog

Desde el confinamiento por el coronavirus, hago un directo YouTube con una charla y una meditación, cada una de unos 20 minutos, todas están catalogadas y enlazadas aquí para que te sea más cómodo. En el enlace de abajo puedes acceder al Canal de YouTube de La casa de Jave, y si lo deseas, subscríbete.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

Clasificación por categorías

Clasificación por meses

A %d blogueros les gusta esto: