LA VÍA DE LA MAESTRÍA (LVDM)

La vía de la Maestría es un libro inspirado por Jesús de Nazaret, Yeshua Ben Joseph, en comunión con Jayem durante años. La relación entre Yeshua y Jayem está recogida en Las cartas de Yeshua. Tras varios años de comunicación Yeshua comenzó a transcribir La vía de la Maestría utilizando a Jayem como canalizador de su mensaje.

La vía de la Maestría (LVDM) consta de cuatro libros, a saber: La vía del Corazón (LVDC), La vía de la Transformación (LVDT), La vía del Conocimiento (LVDCN), y un último libro más pequeño que se llama La vía del Servidor (LVDS).

LVDM está muy en relación con Un Curso de Milagros (UCDM) al cual hace referencia en muchísimas ocasiones. Somos muchos, entre los que me incluyo, que estudiamos en su día UCDM con sus ejercicios, y ahora estudiamos LVDM, con sus lecciones mensuales.

La manera de trabajar LVDM es leer y/o escuchar, varias veces -cuántas más, mejor- al mes la lección que te toque estudiar. Cada libro está estructurado en 12 lecciones, una para cada mes del año. Cada lección suele ser breve y no lleva más de una hora, aunque como ocurre con este tipo de lectura que te hace conectar con tu parte divina, con el Alma que eres, al final, dedicas un poco más, porque te recreas, reflexionas, vuelves a leer párrafos que te hacen estirar el tiempo de lectura de una forma gozosa. Y digo lees o escuchas, porque todas las lecciones las tienes a tu disposición en audios. Éstos tardan en torno a la hora de duración. Los audios son obra de Eleuterio Portes.
Gracias querido Lute por este magnífico trabajo. Si quieres saber más de Eleuterio Portes no dudes en pasarte, y subscribirte, por su canal de YouTube “Eleuterio Portes”, en él tiene vídeos de todas las lecciones de LVDM y otros materiales realmente interesantes y ricos.

LVDC contiene 12 lecciones que debes estudiar el primer año. LVDT contiene otras 12 lección para estudiar el segundo año. Mientras que LVDCN contiene 11 lecciones para el tercer año. Por último, LVDS tiene una estructura distinta, es un librito que contiene a su vez cuatro breves libros a trabajar durante toda tu vida.

Puedes conseguir este material entrando en la web de la editorial que tienes los derechos de publicación de la LVDM. Es la editorial “Ediciones Yeshua”. Tanto en su web, www.edicionesyeshua.com como en la de la editorial www.librosucdm.com puedes encontrar todos los libros, que puedes comprar por separado, según los vayas trabajando, o hacerlo todos juntos. Están en versión impresa y en versión epub para libros electrónico.

imagen tomada de la web de la editorial Libros UCDM

Las vías tienen unas sugerencias para el estudio sencillas pero importante para poder hacer bien el trabajo a realizar con este maravilloso material.

A continuación, tienes todos los enlaces a los audios tanto en iVoox como en Spotify. Y por último, al final, te enlazo los vídeos de YouTube de Eleuterio de cada una de las listas de reproducción que ha ido haciendo a lo largo de los años.

Audios de La Vía del Corazón (en iVoox).

Audios de La Vía del Corazón (en Spotify).

Audios de La Vía de la Transformación (en iVoox).

Audios de La Vía de la Transformación (en Spotify).

Audios de La Vía del Conocimiento (en iVoox).

Audios de La Vía del Conocimiento (en Spotify).

Enlace a las listas de reproducción del canal de YouTube de Eleuterio Portes.

Si encuentras algún error en algún audio o enlace, por favor, házmelo saber en:
jave@lacasadejave.com o bien en el 619196455

A %d blogueros les gusta esto: