Un canal de Zoom para meditar cada día acompañada por otras almas, y con dos horarios, ¡¡¡que regalazo!!! Entra que te cuento, que además es gratis

Mi querido hermano Eleuterio Portes hace tiempo que tiene un canal de Zoom que utiliza para varias cosas, todas relacionadas con la espiritualidad, aunque hoy aquí lo que nos ocupa es su fin meditativo.
Cada mañana se abre el canal a las 6.30, y cada tarde a las 18.30 horas. Y si te conectas al canal podrás meditar con un buen número de personas. Los lunes te encontrarás con una meditación guiada, y el resto de la semana con una meditación en silencio, aunque siempre hay una pequeña introducción.

La idea es maravillosa, ahora solo hace falta que te encaje en tu horario para poder acercarte a este canal de Paz, Luz y Amor.

Para poder entrar solo tienes que hacerte un usuario en Zoom, y descargarte la aplicación para el ordenador, móvil o tableta que vayas a utilizar, aunque supongo que a estas alturas ya sabes perfectamente de que te estoy hablando, quién nos lo hubiese dicho hace un año, ¿verdad?

Enlace canal Zoom: https://us02web.zoom.us/j/819466837 (código canal: 819466837)
Código de acceso: 2021369

A disfrutar.

imagen de freepick.es

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: