La sensación que me queda cuando termino una charla es muy gozosa. Hablo un rato del Amor, de la Paz, de la Luz, y eso me llena de gozo. Además, eso de que haya alguien a quien le aporte algo y le ayude a acercarse más al Amor lo convierte en algo aún más gozoso. La charla de ayer me gustó mucho. Y la meditación creo que fue la mejor autocompasiva que hemos hecho desde que comenzamos en el confinamiento de este largo covid-19.
La charla dura unos 20 minutos. En ella comenzamos tomando consciencia de nuestra responsabilidad ante nuestros sentimientos. Hablamos de que es tener al Amor como pilar de mi vida. Que hacer cuando estoy en miedo, y cómo alargar el tiempo cuando estoy en Amor. Tomar consciencia de las claves de esto último, siendo algo de sentido común, es de vital importancia.
Meditación autocompasiva de unos 20 minutos de duración. Esta meditación ayuda a sanar aquellas emociones o dolores que están en nuestro interior y necesitan de una toma de consciencia, de atención, de aceptación, de abrazo y de sanación. Es una herramienta a utilizar varias veces para que de su fruto, puesto que los dolores emocionales están adheridos y necesitan de perseverancia.
Los audios en iVoox:
Y estos mismos audios en Spotify
