Es ineludible el día en el cual seas pura Consciencia, el día en el cual no albergues ninguna duda sobre lo que Eres, el día en el cual te sepas YoSoy (Jave)

Vives bajo la tiranía de los pensamientos. Y has de saber que son solo pensamientos. Delante de cada uno de esos pensamientos está la decisión de seguirlos o no seguirlos. Y eso te corresponde a ti.

La Consciencia va a ir emergiendo en ti en la medida en que seas capaz de ser simplemente testigo de esos pensamientos, pero sin darles la capacidad de poder sobre ti.

Todo el día tienes pensamientos, obsérvalos, simplemente se testigo de ellos, y después elige. Elige que pensamiento seguir y cual no seguir. Poco a poco la Consciencia que eres, hará que cada vez más sigas pensamientos de Amor y dejes de seguir pensamientos de miedo. Tu solo observa, tu solo sé testigo de todos los pensamientos que pasan por tu cabeza, ese es tu trabajo.

Es ineludible el día en el cual seas pura Consciencia, el día en el cual no albergues ninguna duda sobre lo que Eres, el día en el cual te sepas YoSoy.

Imagen de Ales Krivec en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: