Tu da y agradece, no esperes a recibir nada, solo da y agradece. El resto vendrá por añadidura (Jave)

Dar y recibir es una y la misma cosa. Todo lo que das lo recibes, puesto que somos Uno. Pero no debes dar esperando recibir, porque entonces tu entrega no es honesta, es forzada por la necesidad de recibir, y eso te coloca en escasez. Eso te sitúa en la necesidad. Eso te separa de tu auténtico ser.

Debes dar, pero sin esperar nada a cambio. Mas aún, debes dar y agradecer. Agradecer te sitúa en la humildad del reconocimiento de que el mérito de todo es del Amor, de ti misma, pero esa parte de ti que es Amor puro. Agradecer es saberte nada si estás lejos de Amor y saberte todo cuando actúas desde Él.

Dar y agradece, sin esperar recibir lo dado, sin esperar que la vida te premie, porque el premio es precisamente ser capaz de dar y ser capaz de estar en gratitud. Ese es el premio.

Sin embargo, cuando das y agradeces, la vida te premia. Pero lo hará cuando tu entrega y tu gratitud sean honestas y humildes. Entonces sí. Entonces la vida te dará y te agradecerá. Entonces recibirás, y no solo lo que has dado sino el mil por cien, recibirás a raudales, recibirás con abundancia. Por que todo está preparado para darte en abundancia cuando estés dispuesto a dar y agradecer.

Imagen de Peter H en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Tu da y agradece, no esperes a recibir nada, solo da y agradece. El resto vendrá por añadidura (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: