Mi parte divina me conecta con el Cristo que estoy llamado a Ser, y por tanto, con el que me ha creado a su imagen y semejanza (Jave)

Hoy celebramos la llegada del Amor al mundo. Hoy celebramos el nacimiento del mejor ejemplo del Hijo de Dios que hemos tenido y tendremos jamás. Hoy celebramos la Vida (con mayúsculas) del que abrió la senda del Amor en el mundo.

Pero puedes celebrar más cosas. Puedes celebrar el nacimiento de Cristo en ti. Ese Cristo que consigue que te muestres como lo que eres, como Amor, recibas lo que recibas. Siempre Eres el Amor, pero en ese momento, además lo muestras, y ahí el otro puede ver a Cristo en ti.

Puedes celebrar el nacimiento de Cristo en el otro, en cualquier otro, porque Cristo están en ti, y en el otro. Cristo está en cada una de las almas que vivimos esta experiencia de aparente separación.

Siéntete Cristo hoy. Y cuando mañana sea hoy, y cuando pasado mañana sea hoy, …

Te quiero, en mi corazón, con mucho Amor, viviendo a Cristo en mí, para que vivas a Cristo en ti, para que vivamos a Cristo, y así seamos Uno con Cristo, Uno con el Amor, porque eso somos, Uno.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Mi parte divina me conecta con el Cristo que estoy llamado a Ser, y por tanto, con el que me ha creado a su imagen y semejanza (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: