Uno de los grandes avances de nuestro tiempo es el cambio de significado de muchas palabras. Gracias a nuestra tolerancia, acogida, y capacidad de abrazar cada vez más experiencias y situaciones, cada vez más sentires y más emociones, cada vez más costumbres y usos, nuestra vida se enriquece mucho más de lo imaginado, puesto que crecer es abrazar y acoger todo, porque todo está bien a ojos del Ser.
Una de esas palabras es familia. Para mi familia es donde me siento en casa. Familia es donde me siento acogido me muestre como me muestre. Familia es todo aquel que comparte conmigo un rato del camino. Si es con honestidad podrá ser un compartir más desde dentro, si no, más desde la superficie, pero siempre familia. Familia es estar rodeado de Verdad, de Paz, de Alegría, de Luz, en fin, en una palabra, de Amor. Ese Amor que es y se da por que sí, porque se siente, porque me nace, porque Soy.
Este año que está próximo a acabar, me he encontrado varias familias. Una de ellas sois vosotras. Gracias por acompañarme en este año con mis reflexiones diarias, espero haber podido acompañaros. Lo he hecho con humildad, con ternura, con alegría y, sobre todo, lo he hecho desde lo más profundo de mi corazón, dejándome sentir en lo que escribía sin saber nunca que iba a plasmar en cada reflexión, pero sintiendo que nacía de dentro, ahí donde me siento todo Amor.
Que paséis un muy buen día familia, y una muy buena noche … buena. Os amo.

Gratitud siempre 🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona