Debes ser consciente de que uno de los motivos por los que te enfangas en tu vida cotidiana, y te engancha en el sufrimiento es porque te da auténtico pavor o pánico o miedo atroz, el usar tu propia y maravillosa Luz para iluminar dicha experiencia y verla desde otra perspectiva distinta y consciente. Sí, no dudes de que es así, es tu miedo a tu propia Luz la que te atenaza y ata al sufrimiento de la experiencia vivida.
Es cierto que hay situaciones duras, es verdad que a veces la vida nos trae experiencias que pasan el umbral de dolorosas y se convierten en sufridas y mucho. No es menos cierto que la mente es tremendamente inteligente y te lleva por unos caminos de los cuales parece difícil salir. Y has de saber que es el enredamiento en tu mente pensante lo que hace alargarse el dolor y que vaya generando sufrimiento, a veces, insoportable. La clave está en bajar al sentir en lugar de dar tanta cancha a tu mente pensante.
Porqué ahí aparece de improviso tu Luz. Esa Luz que es infinita y maravillosa y que es capaz de iluminar a la experiencia dolorosa, haciéndola aceptable, abrazable, vivible, e incluso neutral, hasta hacer desaparecer todas las sombras que existían en dicha experiencia. Y ahí cambia la perspectiva, cambia el enfoque, todo aparece con más claridad, todos los personajes se tornan luminosos, y tú respiras y te sientes aliviada, y es entonces cuando deja ser dolorosa y sufrida dicha experiencia, pasando a ser un aprendizaje nuevo que te acerca, ineludiblemente al auténtico Ser que Eres.

Gratitud 🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona