Eres exactamente lo que piensas que es el otro. Cuando lo veas como el Amor que Es, entonces sabrás que Tu Eres Eso (Jave)

Siempre estás preocupada por mostrar tu mejor versión. Todas somos así, y tu también. Preocupada por ser mejor, preocupada por acertar, preocupada por ser ejemplo, preocupada por ser amorosa.

Has de saber que quién quiere ser mejor es tu ego, porque realmente a tu Ser esencial, a tu auténtico Ser no le importa como quedar, porque no tiene dudas de lo que Es. Pero tu ego quiere mostrarse bueno, y por eso está muy preocupado por ello. Es una trampa del ego, solo una trampa más.

No has de estar preocupada por como te muestras, debes saber y estar seguro que muestres lo que muestres tú Eres el Amor.

Lo que si merece mucho tu atención es como ves al otro, como ves a tu hermana. Porque ahí está la clave. Si cuando miras a tu hermana eres capaz de ver al auténtico ser que es, ese que te dice YoSoy el Amor, y lo haces siempre, entonces todo está encaminado, todo está bien.

Pero si ves a tu hermana con cosas que mejorar, con faltas de amor, con miedos, mírate por que es exactamente eso lo que piensas de ti misma. Solo cuando la veas como el Amor que es, podrás saber que Tu Eres Eso.

Presta entonces atención a lo que piensas de tu hermana. Y si logras verla como el Amor que Es, agradece ese sentimiento y disfrútalo, gózalo, por que el sentimiento lo merece. Y sabrás que Tu Eres Eso.

Imagen de Ingo Jakubke en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Eres exactamente lo que piensas que es el otro. Cuando lo veas como el Amor que Es, entonces sabrás que Tu Eres Eso (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: