Crea una dinámica de ver solo lo bueno, eso te hará vivir desde lo bueno, y hacerlo felizmente y en Paz, desde el Amor (Jave)

Las dinámicas son importantes. Cada acontecimiento es el comienzo del siguiente y, éste del que viene después. Si bien es fácil cambiar las dinámicas has de ser consciente de la necesidad de cambio, pues de lo contrario seguirás con dicha dinámica.

Una de las dinámicas que más te gustan es ver lo malo del otro. Sin darte cuenta de que eso te daña a ti misma. Cuando ves lo malo del otro es que estás enfocada en lo negativo, estás enfocada en el juicio, estás enfocada en tratar mal al otro.

Si sigues en esta dinámica notarás como poco a poco con el paso del tiempo tu auto-estima irá para abajo, se irá resintiendo hasta meterte en un lugar oscuro.

Cambia en cuanto te des cuenta de que estás en esa dinámica, por otra en la cual veas la bondad del otro. Enfócate en ver lo positivo, por apertura, por ausencia de juicio, por inocencia, por bondad, por amor.

Y por egoísmo, porque es una de las mejores maneras de ser feliz, y sentir Paz, esa Paz que da el Amor.

Imagen de Lori Lo en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Crea una dinámica de ver solo lo bueno, eso te hará vivir desde lo bueno, y hacerlo felizmente y en Paz, desde el Amor (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: