La Paz es el gozo de estar en ti mismo y descansar en Dios (Jave)

No hay mayor gozo que saberte quién eres y disfrutarte por entero de lo que eres, y eres el Amor puro. Entendiendo gozo, como esa felicidad que no es de este mundo. Gozo es saberte en el lugar correcto. Gozo es saber quién eres perfectamente, sin dudas.

El gozo está muy lejos del placer. Por que el placer es de este mundo, y como todo en la vida, trae, por la ley del péndulo, displacer. Todo placer te arrastra al displacer. Pero si ese placer lo transformas en gozo, todo cambia, porque el gozo es de tu espíritu, de tu ser esencial, de tu auténtico ser. Y ahí no hay ley del péndulo, no hay contrapartida. Todo es gozo.

La Paz es el gozo de estar en ti mismo sabiendo quién eres. Y eres el Amor. Y ahí, cuando descansas en esa Verdad, que es Verdad siempre, el gozo aparece, por que la Paz se hace patente, lo llena todo. Es una Paz que te envuelve y te llena de Amor. Es el gozo mismo.

Y ahí uno, se une al Ser, se une a la Vida, se une a la Consciencia, se une a Dios … y ahí uno descansa. Ya no hay nada más que hacer. No necesitas hacer nada, porque ya se da todo. Y todo es el Amor. Y ahí YoSoy.

Imagen de Phu Nguyen en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “La Paz es el gozo de estar en ti mismo y descansar en Dios (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: