Tu solo con humildad, con agradecimiento, con fe, espera todo lo bueno de lo que está abriéndose ante ti, porque así se dará sin ninguna duda (Jave)

La vida te plantea situaciones fáciles y, otras más complicadas. A veces es difícil ver cómo se va a solucionar el problema que nos ocupa. Ahí es dónde debemos poner más fe.

Es en esas situaciones en las cuales no vemos ni la solución ni el aprendizaje donde debemos poner más confianza. Porque si confiamos, el universo escuchará nuestra fe y, por vibración, se dará lo bueno que te tenga que dar. Recuerda que la vida siempre te dará la razón en todo lo que pienses sobre ti. Apuesta entonces por ti, y cree que, en toda situación, siempre hay un aprendizaje a realizar y que siempre va a ser bueno, siempre.

Tu solo con humildad, con agradecimiento, con fe, espera todo lo bueno de lo que está abriéndose ante ti, porque así se dará sin ninguna duda. Puesto que lo único que no está en consonancia con esto, es tu juicio sobre lo que sucede ante tus ojos.

Imagen de Joe en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Tu solo con humildad, con agradecimiento, con fe, espera todo lo bueno de lo que está abriéndose ante ti, porque así se dará sin ninguna duda (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: