Lo que ves es el fiel reflejo de lo que piensas de ti misma. Siempre, y en todo lugar. Sobre todo, aquí y ahora (Jave)

Eres perfectamente capaz de darte cuenta como te ves a ti misma. Aunque no lo creas, eres perfectamente capaz. Y la manera de verlo no es preguntarte por como te ves, no es intentar analizarte y pensar ¿cómo soy en realidad? No, ese no el camino. La mejor manera está lejos de eso.

La manera más adecuada de saber como te ves a ti misma, es preguntarte como ves a los demás. Si te planteas como ves a ese que tienes enfrente en este mismo momento, esa será la mejor manera de saber que es lo que realmente piensas sobre ti misma. Y cada momento y en cada lugar. Porque no piensas una sola cosa de ti. Eres capaz de pensar muchas cosas sobre ti misma. Es más, eres muy capaz de pensar cosas contradictorias sobre ti misma. Eres capaz de verte buena en algunos momentos y mala en otros momentos.

Párate y mira al otro, al que tienes enfrente en cada momento, porque lo pienses de esa persona, realmente es lo que estás pensando sobre ti. Si piensas que estás muy a gusto porque la gente de este sitio es maravillosa, eso es que estás pensando que tu misma eres maravillosa. Si piensas que estás mal porque la gente de este sitio no es maravillosa, sino que lejos de eso, son más bien al contrario, cuida de eso porque es exactamente lo que piensas de ti, pero no eres capaz de decírtelo y enfrentarte a ello.

Lo que ves es el fiel reflejo de lo que piensas de ti misma. Siempre, y en todo lugar. Sobre todo, aquí y ahora.

Imagen de Önder Örtel en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Lo que ves es el fiel reflejo de lo que piensas de ti misma. Siempre, y en todo lugar. Sobre todo, aquí y ahora (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: