Aprovéchate que vas a seguir siendo lo que eres, y sigue a tu corazón, no a tu mente ni a los convencionalismos, haz lo que dicte el Amor (Jave)

Eres tal cual fuiste creado para ser. En toda tu vida no has conseguido rebajar nada de tu valor, nada de tu dignidad. Has sido, eres y siempre seguirás siendo tal cual fuiste creado. Hace poco te hablé de esto, y hoy lo traigo de nuevo para hacerte caer en una implicación grande que aumentará tu sensación de libertad.

Por que si sabes que hagas lo que hagas seguirás siendo lo que realmente eres, independientemente de lo que muestras, debes utilizar esto a favor tuyo.

Nos han convencido de que debemos actuar de una determinada manera, y ante determinadas experiencias casi que tenemos el convencionalismo de actuar de una forma concreta, porque eso además es lo que se espera de nosotras, y si no actuamos así, estaremos haciéndolo mal, decepcionando a los demás. Y esto es un error de bulto, es una equivocación gruesa. No debes actuar de ninguna manera determinada, el Amor – o Dios, o la Vida, o la Consciencia, o cómo quieras llamarlo- no espera de ti que actúes de una manera determinada por la sociedad, sino que lo hagas según te dicte tu corazón. Y cuida bien que digo tu corazón y no tu mente. Porque eso es lo que debes hacer, sabiendo lo que hemos dicho más arriba, que nada de lo haga cambiará lo que realmente eres.

Aprovecha entonces que vas a seguir siendo lo que eres, muéstrate tal cual eres, siguiendo tu corazón, en lugar de tu mente, en lugar de los convencionales del mundo, en lugar de aquello que te dicte tu mente. Haz caso a tu lo que sientes, déjate llevar por tu corazón, que es lo mismo que decir déjate llevar por el Amor, pero el Amor de verdad, el de letras mayúsculas, ese que no entiendo de conveniencias, de intereses, de favores, de reconocimientos, de acuerdos, ni de esperar algo a cambio.

Imagen de Here and now, unfortunately, ends my journey on Pixabay en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Aprovéchate que vas a seguir siendo lo que eres, y sigue a tu corazón, no a tu mente ni a los convencionalismos, haz lo que dicte el Amor (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: