Muchas veces todo lo que te pasa es que no crees realmente lo que eres. Sientes que eres poca cosa y que no tienes nada que ofrecer al mundo, porque tu valor no te llega para dar nada. Y, sin embargo, tú eres la luz del mundo.
El miedo te hace pensar que mejor te quedas quieta, que no debes exponerte, pues no vales nada. Te da miedo a expresarte realmente tal cual eres, y te quedas en tu zona de confort creyéndote que no vales lo suficiente. Sin embargo, eso no te hace estar a gusto contigo misma, gracias a dios. Porque si estuviera a gusto seguirías así toda la eternidad. Pero no, hay algo dentro de ti que te dice que algo no va bien del todo.
Y es que eres la luz del mundo, y has nacido para brillar, y no es mérito tuyo, no lo es, es simplemente la verdad. Fuiste engendrada a imagen y semejanza del Ser, de la Consciencia, del Todo. Es la verdad. Fuiste creada todo amor y toda luz. Y eres tal cual fuiste creada para ser. No has perdido ni un centímetro de tu dignidad, de tu medida, de tu valor. Está intacto y siempre lo estará porque hay nada que pueda degradar ni un ápice todo lo que tú eres. Y tú eres la luz del mundo.
Podrás jugar a ser menos, podrás creerte incluso que eres poco, podrás actuar y vivir como si no valieras nada, como si no fueses lo que realmente eres, pero nunca conseguirás rebajar ni un centímetro el Amor, la Paz y la Luz que tú Eres.
No te olvides nunca. Tú eres la Luz del mundo.

Gratitud siempre en mi corazón 🌺☘️
Me gustaLe gusta a 1 persona