Siempre estás a un solo pensamiento de ser lo que eres en realidad. Da igual la situación que creas que tienes, da igual la dificultad que piensas que hay para volver a ser lo que eres. No hay grados de dificultad.
Es un solo pensamiento el que te tiene lejos de sentir lo que eres en realidad. Solo un pensamiento. Tan solo debes cambiar ese pensamiento. Cierto es que, a veces, tu ánimo y tu fortaleza pueden que te digan otra cosa. Y que te apetezca, consciente o inconscientemente, más estar en ese desanimo y en esa falta de fortaleza que sentir y pensar que ya eres la luz del mundo, que no necesitas nada para ser lo que eres, simplemente ser consciente. Pues si es esa tu apetencia, permítetelo, estate ahí el tiempo que desees. Solo se consciente de que es una elección tuya, y permítetelo. No pasa nada, porque nada de eso va a cambiar tu dignidad, tu esencia, tu ser Amor.
Y cuando te apetezca salir de ahí se consciente de que es tan solo un pensamiento el que te hace falta para salir de ahí. Solo uno. Y es el saberte lo que en realidad Eres. Respirarlo, dejarte inundar, dejarte llenar por ese sentir que nace justo en el centro de tu pecho, en el corazón espiritual, ese es el camino para que poco a poco vaya saliendo la certeza de que eres Amor y de que no hay nada ahí fuera que te pueda quitar eso, como tampoco hay nada ahí fuera que te haga falta para ser lo que eres. Y vive siento el Amor.
