La diferencia entre el alma iluminada y la dormida es que aquella sabe que ya sabe lo que Es, y por tanto, acepta y abraza todo, mientras que ésta espera que algo suceda para ser mejor (Jave)

La diferencia entre el alma iluminada y la dormida es que aquella sabe que ya sabe lo que Es, y por tanto, acepta y abraza todo, mientras que ésta espera que algo suceda para ser mejor.

Tanto la iluminada como la dormida son una y la misma esencia. Ambas son lo que son, pero aquel ya lo sabe, mientras que la dormida lo esconde por miedo a ser lo que Es.

No hay ninguna diferencia real entre una y otra, ninguna. Tan solo un pensamiento los separa. Y ese pensamiento es el saberse lo que Es. No hay más.

La iluminada estuvo dormida en su tiempo, y sabe que la que está dormida es por una decisión propia y sabe que esa decisión tiene sus días contados. Pasará. Y llegará un día en el que el alma dormida, estará despierta y se sabrá lo que Es. Entonces será iluminada, y verá como otras hermanas siguen durmiendo, pero las mirará con paz, porque en ese instante, que es lo único que existe, sabrá que el tiempo de dormir pasará, y que algún instante presente todas seremos conscientes lo que Somos, seremos conscientes de la plenitud del Amor.

Imagen de Noel Bauza en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: