Hoy es el 11 del 11. En todo el mundo esotérico se dice que hoy se abre un portal en el cual la luz puede iluminar nuestra vida mucho más que otros días. Sin entrar en sí esto es cierto o no, algo que no pretendo, si podíamos utilizar el día de hoy para que desde nosotros permitamos que salga toda la luz que llevamos dentro y que tenemos atrofiada por miedo a darla.
Aprovecha el día para ser. Hoy puedes utilizar el día para poner por delante el ser ante el hacer. Intenta no hacer nada por que toque hacerlo, ni porque haya una obligación de hacerlo. Hazlo por ser. Dale la vuelta a cada acción que hagas y ponla en valor. Mete amor en todo aquello que vayas a hacer, y transmútalo en algo que es en lugar de algo que hacer.
Eso hará exactamente lo que he dicho con respecto a la luz. Porqué será tu luz la pongas en juego. Al poner amor, estás en la luz, pero no en una luz cualquiera, sino en tu propia luz, porque el amor que pones sale de tu corazón. Sé consciente de ello. Es tu amor, es tu luz, la que das a los demás. Porque en ti reside toda la luz del universo, todo el amor de la creación. Porque tú eres Eso.
