La Verdad acaba con todo lo que no es verdadero, con todo lo que no es real, con todo lo imaginado o fabricado (Jave)

Insistes en el error de creer como cierto todo lo que no es real. El miedo no es real, es fabricado por tu mente, pero no es real. Solo el Amor es real, el resto es imaginación.

Enfócate en lo que es verdad, porque eso te hará libre. La Verdad acaba con todo lo que no es verdadero, con todo lo que no es real, con todo lo imaginado. Pero para eso debes estar enfocado en la Verdad. Y la Verdad es todo lo amoroso, lo armonioso, lo pacífico, lo que viene de la esencia del Ser, el resto es fabricado por la mente humana.

Conforme vayas enfocándote en la Verdad, lo irreal te parecerá menos pesado, más llevadero, más relativo, y ahí aparecerá la Paz. Por ende, se dará la salud de tu cuerpo y la ecuanimidad con todo lo que acontece, puesto que al cambiar tu percepción todo será digno de ser vivido, de ser transitado, de ser integrado, de ser amado.

Sea pues tu camino el de la búsqueda de la Verdad, en el enfocarte en ella y el de saber en cada instante que el miedo no es real, es fabricado, lo único real es el Amor.

Imagen de Gabriela Piwowarska en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “La Verdad acaba con todo lo que no es verdadero, con todo lo que no es real, con todo lo imaginado o fabricado (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: