¿Cuál es el Pilar de tu vida? Y la contestación a esa pregunta la da tu propia vida. Si, es tu propia vida la que te contesta a esa pregunta. Si tu vida es feliz, en paz, en calma y todo lo que te rodea suele estar en armonía, a pesar de todas las dificultades que entraña esta vida humana, entonces tu Pilar es el Amor, es la Dicha, es la Paz, la Calma, la Luz.
Si tu vida es sufriente, en lucha, en momentos de zozobra, de dificultad continua, es que tu Pilar no es Amor, sino el miedo. Estás enfocada en el miedo, y eso hace que todo lo que te rodee huela a miedo. Cambia el enfoque, haz algo para variar el ritmo, el tempo y el Pilar de tu vida, porque a poco que vires hacia el Amor, todo comenzará a brillar desde la Luz que tienes en tu interior, que es inmensa, tanto como para alumbrar al mundo entero.
Aunque lo normal es vivir con idas y venidas. Ahora mi Pilar es el Amor y todo está bien. Ahora mi Pilar es el miedo y nada esta bien. Lo normal es ir de un momento a otro. En este camino de ir hacia la Consciencia que eres, cada vez se hacen más grandes los momentos de tener el Amor como Pilar, y cada vez más pequeños los momentos en los que es el miedo tu Pilar. Ese es el camino. Busca entonces, como hacer que el tiempo en el tu Pilar sea el Amor se vaya agrandando. Lee aquello que te conecta al Amor, mira vídeos que te aporten Paz, apúntate a cosas que te ayuden a fomentar y vivir cada vez más en el Amor, hasta que un día puedas decir: mi Pilar es el Amor.
