Ya Eres. Dedicas un alto porcentaje de tu día a día a proyectar un futuro en el que te ves a ti misma, perfecta. Para eso necesitas que pasen algunas cosas. Tal vez, que se te de bien ese trabajo que tienes entre manos. Tal vez, que se fije en ti esa persona. Tal vez, que te toque ese dinero. Tal vez, que más gente te reconozca eso que haces con todo tu cariño. Tal vez, que ese proyecto que pensaste que sería bueno, empiece a funcionar. Tal vez …
Pero en verdad te digo, que ya Eres. No necesitas proyectar nada para que el futuro seas perfecta, porque en el presente, hoy, aquí, ahora, ya eres perfecto, ya eres YoSoy. Solo que no te das cuenta. No necesitas que pase nada, ni que vaya bien ese trabajo, porque tu dignidad no depende de ese trabajo. Tampoco depende del dinero que tengas, por lo que no hace falta que te toque nada. Ni siquiera que seas reconocida. Nada de eso, te va vestir de una dignidad mejor de la que te da ser la Luz del mundo, que ya Eres, siempre has sido y siempre serás.
Mientras buscas ser en el futuro, estás diciéndote que ahora mismo no eres, y eso es lo crees a pesar de serlo ya.
Tal vez, si acaso, solo necesitas tomar consciencia de lo que Eres y creerlo a pies juntillas, y empezar a vivir como el Ser que Eres en verdad. Pues Eres, la Verdad y la Vida, Eres la Luz del mundo, y la Paz eterna. Eres el Amor infinito, eso Eres, el Amor infinito, el Amor incausado … Eres el Amor.
