La única manera de vivir la vida sin que te plantee algún aprendizaje es no tener vida. Si vives, y eso es cierto puesto que estás leyendo esto, eso quiero decir que la vida te está planteando aprendizajes diariamente.
A veces no nos enteramos de esos aprendizajes que la vida nos pone por delante. Ni siquiera somos conscientes de que el mensaje es para nosotras, o bien, no sabemos cuál es el mensaje que trae esa experiencia en concreto. Cuando eso sucede, solemos decir que estamos dormidos, que la vida nos lleva por delante y no somos conscientes de que vivimos, más bien la vida nos vive a nosotras sin saber qué es lo que realmente nos pasa.
Pero si sientes que tu lugar dentro del camino espiritual es muy avanzado, y además la vida ha dejado de ponerte aprendizajes por delante, date una oportunidad, revisa ese avance espiritual, no vaya a ser que creas que ya lo tienes todo integrado, sanado y expiado, y la vida esté desesperada en decirte algo a lo que cual no le estás prestando atención, por tu ego espiritual. Cuida de esa expresión del ego, que es muy sutil y eficiente, y te puede tener enganchada en ella mucho tiempo.
Si andas por este mundo manifestado, tienes cosas que integrar de este mundo manifestado. Puedes tener una experiencia muy gozosa de vida, pero siempre hay un mensaje para ti, el aprendizaje nunca acaba.
