Gratitud y fe. Agradecimiento por, confianza en que el Creador no te va a dejar nunca de la mano, que nunca se olvida de ti; lejos de eso estará no solo contigo, sino en ti, siempre (Jave)

En realidad, cuando la Consciencia se va abriendo camino en ti, o mejor dicho, cuando la Consciencia empieza a salir desde dentro de ti, y tu vas tomando poco a poco consciencia de los que Eres, entonces se van abriendo en ti múltiples beneficios y cualidades que hacen que vivas esta experiencia de vida de una forma más gozosa, pacífica y amorosa.

Una de esos beneficios o cualidades es la gratitud. Otra es la fe, la confianza en que tu Creador nunca te va dejar de la mano, nunca se olvida de ti, lejos de eso, siempre estará no solo contigo, sino en ti.

Pues ambos, gratitud y fe, van de la mano. Porque cuando una aumenta en ti, la otra lo hace en igual magnitud y, viceversa. De manera que juega a ratos a fomentar en ti la gratitud y a ratos a fomentar en ti la fe. Por que el hecho de ser agradecido al Ser, implica la confianza en Él de una forma ineludible. Y vivir de forma confianza en la Consciencia, implica una actitud de gratitud hacia Él, porque cuando estás situado en esa conexión eres consciente de la maravilla que se expresa continuamente en cada instante en lo manifestado.

Se gratitud. Se fe. Se lo que Eres.

Imagen de Schäferle en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: