Tu Alma sabe lo mejor para ti. Esta es una de las verdades que vives en tu vida. No debes mirar la vida de otro porque tu vida es la tuya y es la que tienes que vivir. Y tu Alma sabe lo que mejor para ti. Tu Alma sabe que debes hacer en todo momento.
Pero debes ser consciente de que normalmente no estás conectada con tu Alma. Normalmente estás conectada con tu ego. Y eso te crea la falsa sensación de que sabes que es lo mejor para ti, que sabes que debes hacer cuando, en realidad, no es cierto. No sabes nada. Nunca sabes nada. No tienes ni idea.
Si consigues conectar con tu Alma, te nacerá un sentimiento de que deseas algo. Y es ese sentimiento, lo que te impulsa a dar el siguiente paso, pero en realidad no sabes a que te lleva. Porque el lenguaje del Alma no es humano. No te da razones, no te da argumentos. Simplemente lo sientes. Y aunque estés haciendo lo que tu Alma ya sabe que es mejor, tu no eres consciente de “por qué” ese paso es el mejor. No tienes ni idea. No sabes nada. Nunca sabes nada.
Déjate llevar entonces, no pretendas saber nada, y déjate fluir. Con fe. Con mucha fe. Sin saber nada, confiando en el Ser, que siempre te acompaña, y que te habla a través de eso que sientes en tu corazón. Teniendo fe absoluta que eso que te mueve lo hace para llevarte hacia ti misma, que es el único objetivo de toda tu vida. El único objetivo es saberte quién eres, saberte que Eres lo que Es.
