Cada uno tiene un camino que recorrer distinto al del otro, tú simplemente sigue el tuyo (Jave)

Muchas veces te encuentras en la encrucijada de no saber que hacer en una determinada situación. No sabes si seguir adelante con ese proyecto, no sabes si merece la pena continuar con aquello en lo que llevas tiempo ocupado, no terminas de decidirte a soltar esa … que siente que ya no te sirve, pero que no eres capaz de dejar atrás. Son muchas las situaciones en las cuales la decisión se antoja más difícil que en el resto de decisiones.

Párate a sentir. Mírate por dentro para saber que sientes. Enfócate en que quieres de esa experiencia. Recuerda que lo ideal será que la vivas dejándote llevar fluyendo con ella y que te enfoques en el aprendizaje que te trae el mensaje con el que viene la experiencia.

Pero desde lo ideal a lo más práctico hay muchos escalones. Hasta llegar a ese en el que sales de eso que te ocupa simplemente porque te trae sufrimiento. Y es eso exactamente lo que te tendrás que hacer si así lo sientes.

No hay recetas mágicas. Cada uno tiene un camino, y tú sabes el tuyo. Cada camino es maravilloso y personal. Tú eres maravillosa y, en tu alma está escrito tu camino, síguelo.

Imagen de Henning en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: