Mientras llegas a ese estado de iluminación, practica el Amor. Da Amor a todas las almas. Da Amor a todos los amínales. Da Amor a la naturaleza. Da Amor a todos los objetos. Da Amor a todos y a todo (Jave)

Está claro que el camino espiritual te lleva al olvido del ego. Cuando uno va transitando dicho camino va perdiendo identidad, y vas sabiendo que no eres el cuerpo, que eres espíritu y que tus límites no existen.

Es entonces cuando tomas consciencia de que no hay separación entre tu y el otro. La Unidad se instala en tu ser, reconociéndote como parte de un todo, que todo lo ocupa. Ahí no hay separación, y el Amor brota en todo y en todos. Eres consciente entonces que todo lo que das lo estás recibiendo, y si te apetece sentir Amor, lo que debes hacer es darlo.

Mientras llega ese estado, lo que sí puedes hacer es practicar esto. Da Amor a todas las almas que encuentres. Da Amor a todos los animales con los que te cruces. Da Amor a todos los objetos que veas. Da Amor a la naturaleza, esté en la forma que esté delante de ti. Da Amor a todos y a todo.

No necesitas estar en ese estado de iluminación. No.
Puedes empezar hoy. Puedes empezar ahora. No te demores.
Comienza a disfrutar del regalo del Reino de Amor. Date entera y recibirás todo.
Ahora, aquí, en este santo instante.

Ahora comenzamos …

Imagen de Johnnys_pic en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: