En realidad, todo va de la mano. Cuando te acercas hacia lo que tu eres en realidad, cuando progresas en la toma de consciencia de Eso que eres, o dicho de una manera más coloquial, cuando “avanzas en este camino espiritual”, todo se va dando a la vez.
La gratitud va naciendo a la par que la fe se va aumentando, la paz va apareciendo y el amor se empieza a expandir, y la dicha o felicidad va llegando por ausencia de ruido, de sufrimiento, de desgarro interior, pasando la calma a tomar el mando de tu vida.
Es bueno que para ayudar a que todo ello se vaya sucediendo en tu interior tengas una actitud de gratitud. Agradece cada acontecimiento de tu vida. Si es agradable a tus ojos, da gracias por ello. Si no es agradable a tus ojos, aprovecha la lección y da gracias por ello. Se consciente de que todo sucede tal cual debe hacerlo, y si estás en atención u observación, te darás cuenta de que efectivamente es así. Todo está bien. Todo forma parte de un plan superior en el cual todo encaja a la perfección como si se tratara de un puzle infinito atemporal.
Da gracias, confía, vive cada instante con pasión sin engancharte a nada ni a nadie; y baila …

Gratitud 🌺🌀
Me gustaLe gusta a 1 persona