Lo que tú eres, ya lo eres. No viene de fuera. No depende de lo hagas. No tienes que alcanzar ninguna meta, ni conseguir mejorar nada para serlo.
Lo que tú eres solo depende de la esencia de lo que estás hecho, algo inmutable y eterno a lo que podemos dar el nombre de Amor. Eso es lo que tu eres. Y solo tu duda sobre lo que eres hace que no resplandezcas en todo momento y lugar. Solo el no saber con certeza lo que eres haces que te muestres de una manera muy distinta.
Deja de buscar, porque lo que tanto buscas eres tu mismo. Entra dentro de ti, ponte en contacto con tu Alma, pues ella sabe de ti mucho más de lo que tu eres capaz de alcanzar a vislumbrar.
Sé el Amor que eres, pues esa es tu esencia, esa es tu naturaleza; esa es la Verdad, la única Verdad.
