Cuando una experiencia cualquiera la vivas de forma que te trae sufrimiento, debes ser conscientes de que eres tu la que has elegido vivirla de esa manera. Date cuenta de que te digo que te trae sufrimiento y no cito a ninguna de esas emociones que hemos juzgado como malas.
Una experiencia te puede traer pena, o miedo, o ira, o tristeza, o soledad, o culpa, … Y eso es así, porque cada experiencia que vivas la vivirás con una emoción detrás, que, si es coherente con la experiencia, a veces, puede traer este tipo de emociones. Pero no son emociones malas, son simplemente emociones, adaptadas además a la experiencia que estás viviendo. Y no hay nada malo en ello.
¿Cuál es el problema entonces? Que te resistes a sentirla. Solo eso. Nos han educado para ser felices y no para ser tristes ni dolosos. Nos han mentido. La vida no solo tienes experiencia felices, tiene experiencias de todo tipo. Y todas son dignas de ser vividas y, sobre todo, todas son dignas de ser sentidas. Y si trae pena, debes sentir pena. Y eso te hará estar en coherencia con la experiencia.
Pero si te resististe y eso te trajo sufrimiento, no pasa nada, date cuenta entonces de ello, se consciente de que tu has elegido vivir esta experiencia de forma incoherente, y déjalo en manos de tu Alma, ella sabrá ayudarte la próxima vez.

Gratitud 💜🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona