Que tu sola presencia te llene por completo y te haga sentir plena, y que el resto sume por apetencia, sin necesidad de ello (Jave)

Para sentir vida no te hace falta hacer nada. Puedes buscar experiencias para sentirte viva, pero la vida está dentro de ti. La vida reside en ti. La vida nace en tu interior.

Eso no quiere decir que no tengas experiencias, pues eso es lo que el Ser que Eres anhela hacer, reencontrarse a sí misma a través de la experiencia que nos ayuda a saber quién no somos, a saber qué no queremos, a discernir en que aquí y ahora estoy más coherente con mi auténtico Ser.

Pero tenlas por apetecimiento. Que sea eso lo que te mueva. Desde ya, desde ahora mismo. No hay necesidad de sentirte viva, para eso pon la atención en tu interior. Ya no más huida del silencio, que busca ruido y llenar los instantes de tu vida. Llénala desde lo más hondo de tu Ser porque ahí anida la paz y la luz, que hacen de la vida el lugar perfecto, el instante perfecto.

Que tu sola presencia te llene por completo y te haga sentir plena, y que el resto sume por apetencia, sin necesidad de ello.

Imagen de Katharina N. en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

2 comentarios sobre “Que tu sola presencia te llene por completo y te haga sentir plena, y que el resto sume por apetencia, sin necesidad de ello (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: