Vive siempre observando tu interior, porque eso reflejará a todo tu entorno la coherencia y el equilibrio que les hará vivir tu encuentro con más armonía. Y eso es extender el Amor (Jave)

Hay dos formas de enfrentar cada actuación que tienes.

Una es la que se preocupa por saber qué piensan los demás sobre cómo has enfrentado la situación que tocaba vivir. Esta forma de actuar es infructuosa. Hay muchos motivos para desechar esta forma de actuar, te daré dos. Primero porque nunca sabes cómo va a reaccionar nadie sobre lo que tú haces. Segundo porque contentas a unos mientras que no lo haces con otros. No, este no debe ser el camino.

La segunda forma es preocuparte únicamente de tu sentir interno en cada actuación de cada experiencia a la que te enfrentes. Ser coherente con lo que sientes, sin pensar en cómo va a reaccionar cada cual que esté presente en dicha situación. Conseguir que sentimiento, pensamiento y acción anden de la mano en tu interior. Ese sí es el camino.

Es el camino de la honestidad contigo misma. El camino del equilibrio interior. El camino hacia la paz duradera. Porque la mayor paz es actuar desde lo que te dicta tu interior.Vive siempre observando tu interior, porque eso reflejará a todo tu entorno la coherencia y el equilibrio que les hará vivir tu encuentro con más armonía. Y eso es extender el Amor.

Imagen de valentin hintikka en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Vive siempre observando tu interior, porque eso reflejará a todo tu entorno la coherencia y el equilibrio que les hará vivir tu encuentro con más armonía. Y eso es extender el Amor (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: