Siempre has de estar atenta pues el ego te lleva a la atención al personaje, y eso hará que sean inútiles muchos instantes (Jave)

Nada es malo ni bueno, ya lo sabes. Todo es tal cual es, y a los ojos del Amor, todo es perfecto. Pero hay instantes que aprovechas para crecer en saber quién eres y otros que no.

No hay que sentirse mal por la experiencia desaprovechada. Pues otra vendrá con el mismo mensaje para que a la siguiente lo aprendas. Solo has de estar atenta la próxima vez.

Siempre has de estar atenta porque tu mente pensante, tu ego, siempre está preparada para distraerte y es tan hábil como de inteligente es tu personaje, y tú sabes que eso es bastante. Tienes un enemigo duro en este juego.

Tu ego conoce tus sombras a la perfección. Conoce tus dolores tan bien como tu misma. Conoce tus limitantes de arriba a abajo. Conoce tus hobbies a las mil maravillas. Conoce como entretenerte sin que des cuenta. Sabe tanto de ti como tu misma.

Mirar la vida desde un paso más atrás, contemplando lo que la experiencia te trae, el mensaje que te aporta, saberte que eres algo más, y que desde ese algo más debes observar la vida. Hacerlo siempre desde la atención. Eso te dará el éxito en la tarea de saber quién eres. Y eres el Amor.

Imagen de Mariya 🌸🌺🌼 en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Siempre has de estar atenta pues el ego te lleva a la atención al personaje, y eso hará que sean inútiles muchos instantes (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: