Todo lo perecedero dejará de ser. Solo lo que permanente es real, porque siempre lo será, eterna, infinitamente. Bajo esta Verdad, todo lo que sucede ahí fuera no es real, porque es perecedero, tiene sus días contados, y el Ser está en lo eterno, en lo infinito.
La realidad está detrás de todo lo que ocurre ahí fuera. No busques la realidad en el mundo que conoces, porque ahí no está la realidad. Vive en esta manifestación tridimensional que hemos fabricado, pero se consciente de que en ella no está lo auténticamente real, lo Verdadero. Pues lo Verdadero está detrás de todo ello.
Lo Verdadero es el Amor que se ve detrás de esa manifestación, y que o bien, vives atentamente y consciente de que está ahí, o bien se te escapará de entre los dedos.
Puede que entre tanto irreal se cuele un instante de realidad, puede. De todos esos instantes has de dudar porque puede ser una creación egóica para llevarte al terreno de lo irreal. Si hay un instante de ese tipo, vívelo con intensidad, pero con humildad, con mucha humildad, porque si no lo haces, es que no es auténtico, es fabricado por tu mente pensante, y ahí se aloja el ego.
Si quieres acercarte a lo Real, se amoroso, estate en el silencio, y sé en atención plena. No necesitas de grandes momentos. Cada momento, cada instante es grande sin necesidad de que haya fuegos artificiales.

Gracias ☘️🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona