En este mundo manifestado siempre nos han dicho que mostrar nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestros deseos, es mostrar nuestra vulnerabilidad. Y eso no es bueno. Por eso, siempre guardamos nuestras emociones, porque si las mostramos nos pueden hacer daño, y eso nos convierte en vulnerables.
Esto es así porque ponemos el foco fuera, decidimos estar bien o mal dependiendo de lo que piense el otro de mí. Esto me lleva a una mirada pobre sobre mí.
El foco debe estar dentro. Solo tu sentir debe ser el termómetro de tu vida. Ser coherente contigo misma es la clave para tener una mirada amorosa sobre ti misma.
Si le muestras al otro tus emociones, si eres capaz de mostrar tus sentimientos, si dices y expresas tus pensamientos, lejos de ser vulnerable serás todo lo contrario, serás invulnerable.
En tu vulnerabilidad está tu invulnerabilidad. Porque eso mostrará que para ti lo más importante no es lo que piensas sino lo que tu piensas de ti. Lo más importante es mostrarte coherente con lo que siente, y esto te hace invulnerable.
Si no tienes nada que esconder, de que vas a tener miedo; si te muestras tal cual eres, que te puede hacer daño; si vives según lo que sientes siempre estarás orgullosa de ti misma; amarás lo que haces, amarás lo que vives, te amarás plenamente.

Gracias 🌺☘️
Me gustaLe gusta a 1 persona