Todo lo que sucede ahí fuera es una interpretación tuya. Todo.
Párate y mira a tu alrededor. Todo lo que ves es una interpretación tuya. Y da igual que veas objetos que personas. Porque cada objeto que ves lo estás viendo con tu percepción, que está lejos de ser una percepción pura, libre de todo lo manifestado. Lo que sabes de todos los objetos con un pensamiento tuyo.
Y, sobre todo, has de ser consciente de que cada persona con la que tratas es una interpretación tuya. Debe haber un cierto nivel de consciencia desarrollado para que seas capaz de ver al otro única y exclusivamente como la Luz que Es. Y aunque a veces lo consigas, otras no eres capaz de hacerlo. Por tanto, esa persona que ves no es tal cual crees tu que es, sino como tu interpretas que es, con todo el juicio sobre ella que has ido metiendo a lo largo de tu camino común con dicha alma. Lo que sabes de cada persona es un pensamiento tuyo.
Igual pasa contigo misma. No eres tal cual crees ser. Crees que eres como tu interpretas que eres. Pero no es cierto. Tu también eres un pensamiento tuyo. Porque, además, tu eres la Luz del mundo, el Amor hecho humanidad, la Paz eterna e infinita.

Amen 🌺☘️
Me gustaLe gusta a 1 persona