La Vida te trae muchas experiencias cada día. El objetivo de la Vida es decirte algo. La manera de traerte esos mensajes es de la única manera en la que tu puedes aprender, a través de la experiencia. Por eso es importante que siempre te enfoques en el mensaje que te trae la experiencia y no tanto en la situación en concreto, porque ésta puede cambiar la forma. Lo importante es el mensaje.
Si usas el mensaje para sentirte víctima. La Vida te lo traerá otra vez para que seas consciente de que te sientes víctima antes situaciones de ese tipo. Para que seas capaz de ser consciente del mensaje y de tu responsabilidad, para que dejes de sentirte víctima, para que trasciendas esa sensación, emoción, ese pensamiento. Así podrás tomar las riendas de tu vida. Pero si te sigues sintiendo víctima, el mensaje vendrá con otra forma de experiencia para que la vivas, una y otra vez. En el fondo si te siente víctima estás proyectando situaciones que te van a pasar en las cuales te sientas víctima. Una y otra vez. Hasta que lo aprendas.
Y así con todos y cada uno de los pensamientos limitantes que tienes. Con todos.
Eso si, si acoges el mensaje con sencillez, auténtica, reconocimiento, consciencia y verdad, si eres capaz de acoger, aceptar, integrar cada mensaje que te trae cada experiencia, la Vida dejará de traerte dicho mensaje, porque ya no te hace falta recibirlo.
Ábrete a cada mensaje que la Vida te traiga en cada experiencia. Vívelos con Amor.
