Una de las mejores tretas que el ego utiliza para tenerte atado es convencerte de que lo que ves ahí fuera necesita cambiar, y que además tu eres parte importante de ese cambio, que debes empeñarte en hacer cosas para cambiar, por fin, esa fea realidad que estás viviendo.
El error es simplemente de enfoque, de apreciación. Debes mirar dentro de ti, para observar que es lo que debes cambiar, porque ahí está la oportunidad de cambio. La única oportunidad de cambio es en tu interior. Porque todo lo que ves ahí fuera es una proyección de tu interior, ya que todo lo ves con la percepción con la que tu deseas verlo.
Cambia el enfoque hacía tu interior. Date cuenta de que el mundo es perfecto, siempre que lo mires con ojos de amor. Ahí siempre entenderás cada acontecimiento de vida como una oportunidad de crecimiento, como una oportunidad de aumentar la consciencia, una oportunidad que te regala la vida para ser consciente de que eres el mismo amor haciéndose más pequeño para redescubrirse y asombrarse inocentemente de lo infinito que Eres.

Gracias 🌺☘️
Me gustaLe gusta a 1 persona