«Hágase tu Voluntad Amor mío, Padre mío, siempre y todo lugar, hágase tu Voluntad; dame el discernimiento necesario para dejarme fluir venga lo que venga, y que lo vea perfecto, que lo vea todo bueno, santo y bello» (Jave)

Estamos viviendo una época de cambios. Muchos cambios. No solo a nivel global. También en cada una de nuestras vidas. Párate, observa y lo verás.

Y por eso hoy me nace decirte que: «no tienes ni idea de nada de lo que pasa, no sabes por qué pasa ni para qué pasa cada acontecimiento que sucede; no tienes ni idea».

Por qué solo estás viendo una parte muy pequeña del lienzo que la vida está tejiendo. Solo una parte. No ves más allá de la puntada de hilo que se está tejiendo en este mismo instante, pero no sabes la que se va a tejer en otro instante que está en lo que llamamos futuro. Y no conoces la reacción de cada personaje, la situación que traerá el movimiento que está ocurriendo exactamente ahora, ni qué pasará en un instante futuro. No tienes ni idea. Y eso quiere decir que no sabes si va a ser para bien o no, bien según los juicios de este mundo claro. Porque en realidad todo movimiento es perfecto, porqué todo está en manos del Amor (=Ser, Dios, Consciencia, Padre, Brahman, Alá, …)

Deja entonces que todo se desarrolle, confía sin intentar forzar lo que está pasando, no te resistas a vivirlo, y déjalo en manos del Amor, porque Él ve todo el lienzo ya tejido, de principio a fin, y sabe que todo es bueno, es santo y es bello. Solo tienes que fluir para dejar que todo se desarrolle a su tiempo, justo a su tiempo, en su forma y en su lugar adecuado, según la Voluntad del Amor.

Pon entonces tu fe, en que todo está perfecto, tal cual es. Y entonces es cuando te nace desde tu corazón un enorme:

«Hágase tu Voluntad Amor mío, Padre mío, siempre y todo lugar, hágase tu Voluntad; dame el discernimiento necesario para dejarme fluir venga lo que venga, y que lo vea perfecto, que lo vea todo bueno, santo y bello»

Jave
Imagen de pixabay.com

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: