Ama tu vida, vive según sientas (Jave)

Hay un plan establecido. El plan está hecho. Fue desde el mismo instante de la separación. Ahí se estableció. La consciencia creó un plan para tu vuelta a casa. Para la vuelta a casa de todas sus almas, de todas sus hijas. Y el plan es perfecto. Es infalible. De hecho, ya es, de tal manera que vivimos el pasado, puesto que, en el presente, en el aquí y ahora, ya estás en el regazo de tu Creador.

En ese plan tu tienes un sitio. Tienes una parte que cumplir. Y esa parte es tuya. Puedes negarte, puedes mirar para otro lado, puedes pensar que no es cierto esto que te estoy diciendo, puedes morir una y otra vez antes de hacer caso a tu parte del plan, pero al final, harás tu parte.

Y esa parte es crucial, es primordial, es muy importante a los ojos de la Consciencia, que te reservó un papel maravilloso que solo tu puedes hacer. Puede que a los ojos del mundo la parte de cada cual no se vea como importante, pero lo es. La Consciencia lo sabe. Cada parte del Todo es para ella, una insustituible, una básica, una parte que lleva en sí misma toda la esencia de lo que Ella es.

Tu eres esa parte, toma consciencia de ello, disfrútalo, y vive. Vive según sientas, porque eso es justo lo que la Consciencia quiere. Ama tu vida.

Imagen de Marjon Besteman en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Ama tu vida, vive según sientas (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: