No hay nada que puedas hacer que consiga que el Amor deje de amarte; Él te creó y te ama incondicionalmente, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, desde siempre y hasta siempre. Incluso si lo niegas, incluso si lo repudias, da igual. Porque el sabe quién eres, de donde vienes y que no hay nada que rebaje ni un milímetro tu dignidad, tu valía y tu auténtico Ser.
Por más que te empeñes. Tu esencia no puede cambiar, nunca lo hará. Tu ego no conseguirá cambiar lo que Eres, porque no tiene el poder de hacerlo. Aunque a veces, tu creas que sí puede hacerlo, pero eso no lo convierte en verdad. Nunca lo hará. Relájate y no pretendas cambiar lo que es inmutable.
Se el Amor que Eres. Se la bondad hecha persona. Se la Paz infinita. Se la Luz que irradias allí donde quieras estar. Se tu misma. Y permítete expresarte tal cual te hayas expresado, porque eso no cambia el Amor que Eres. Si puedes elegir, elige Amor, pero si ya está hecho se consciente de que eso que ha pasado no ha cambiado ni un milímetro tu grandeza, esa es imperecedera.

Amen gratitud 🌺☘️
Me gustaLe gusta a 1 persona