La Verdad te hace libre, y la Verdad es que Eres Eso que Es, la Verdad es que eres el Amor (Jave)

La Verdad te hace libre. Esta frase es maravillosa. La Verdad te hace libre. Qué grandeza en solo cinco palabras. Una frase que encierra mucha sabiduría. Tanta, que es imposible abarcar. Pero puedes intentar atisbar algunas de sus implicaciones.

La Verdad te hace libre. ¿De qué te hace libre? De todo lo que te ata, de todo lo que te aprisionada. Aquí debe comenzar tu trabajo para indagar qué es lo que me impide ser libre. Saber de que quieres liberarte te sitúa en la rampa de salida hacia la libertad.

La Verdad te hace libre. ¿Qué puede decir esa Verdad para hacerme libre? Saber quién eres en realidad, esa Verdad te hace libre. Saber que eres un Ser mucho más allá de este cuerpo que crees que es tu continente. Tu contenido es mucho mayor que el cuerpo que lo contiene. Eres un ser de Luz, de Paz, de Amor, eterno e infinito, y eso te libera de todo lo permanente, conectándote con lo impermanente, con Eso que siempre Es, siempre Ha Sido y siempre Será. Porque para Eso no hay un pasado, no hay futuro, solo hay presente. Y Eso que tu Eres es aquí y ahora, no debes esperar a llegar a nada. No debes esperar ningún tiempo más. Es aquí y ahora donde tu Ser se despliega si tu lo crees, si tu sabes la Verdad, esa que te hace libre. Solo se trata de un pensamiento, el saberte que ya Eres lo que buscas ser, ya lo Eres, créelo, disfrútalo, ámalo.

Imagen de WikiImages en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “La Verdad te hace libre, y la Verdad es que Eres Eso que Es, la Verdad es que eres el Amor (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: