Todas las experiencias suman si las utilizas para crecer (Jave)

Todo suma si lo utilizas para crecer. Si es cierto, hay muchas situaciones que son duras de vivir. Hay experiencias en la que sientes que hubiese sido mejor que hubieran pasado de largo. Pero no ha sido así. Es la experiencia que te ha tocado vivir en ese preciso momento. Más allá del merecimiento de vivir esto o no vivirlo, algo que no es nada productivo para ti, lo que si es cierto es que lo estás viviendo. Y además te resistes a hacerlo, y ahí está la cuestión. Si no te resistieras no llevarías tu mente a esa experiencia en concreto mientras lees esto. Se honesta, es así.

Lo que sí es importante es que si utilizas esta situación en concreto para crecer, esto va a sumar en tu vida. Toma consciencia de la resistencia que tienes a vivir esta experiencia. Se honesta y, mírate por dentro para ser consciente de que es lo que te hace reaccionar. Toca hacer un trabajo emocional con eso que averiguas, con ese dolor que aparece y que si indagas verás que está conectado con aquello que hace tiempo te hizo sufrir. Pero hazlo todo con auto compasión. Trátate con cariño, con amor infinito, se tu mejor amante, dándote todo el Amor que necesites.

Y tras esto, siéntete orgullosa. Sal del dolor, elige ver la vida con el color que sientas más atractivo para tus ojos. Porque eso que te había creado resistencia, lo has utilizado para crecer, y eso transforma todo. Ahí está una de las claves más importante para hacer de tu vida una experiencia maravillosa que merece mucho la pena vivir. Y hacerlo desde la oportunidad de crecimiento, desde la apertura, desde la honestidad, desde el Amor. Sigamos caminando.

Imagen de Sarah Richter en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: