Es normal que tu ego te lleve constantemente hacia el exterior, no pasa nada, cuando te des cuenta, vuelve a tu interior, a tu corazón, a tu YoSoY (Jave)

Que tu pilar auténtico está en ti, lo sabes. Que debes mirar en tu interior para buscar tus fuentes de creación y de inspiración es algo de lo que estás segura. Sabes que si pones tu foco en tu interior todo va bien, todo fluye, y sabes que deja de fluir cuando pones el foco fuera, cuando pones en el exterior tu pilar básico.

Pero caes una y otra vez. Esa es la experiencia humana. Es inevitable. Cada día muchas veces, buscas la aprobación del exterior. A veces te ves como víctima de todo lo que sucede ahí fuera. En ocasiones te das cuenta de que hay algo que te ata y que sin eso concreto sientes que pierdes algo, y ese algo puede ser cualquier objeto o persona que está cerca de ti. Y en muchas ocasiones lo que apetece es dejar de pensar y en lugar de buscar en tu interior las respuestas de ese sin sabor, lo que hacemos es hundirnos bajo un entretenimiento que nos anestesie un rato ante la vorágine de cuestiones que sentimos que nos oprime.

Todo es perfecto. Que vengan todas estas cuestiones es parte de la vida. Tómalo como algo normal. No te castigues. Dale normalidad. Observa como el ego quiere llevarte a su terreno. Pero, sobre todo, se consciente de que el paso a dar es elegir vivir desde el Amor en ese momento. Vuelve a tu interior, ahí está la respuesta, ahí está escrito tu siente paso, donde está el auténtico pilar de tu vida, en tu corazón, en tu espíritu, en tu YoSoY.

Imagen de Alejandro Piñero Amerio en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Es normal que tu ego te lleve constantemente hacia el exterior, no pasa nada, cuando te des cuenta, vuelve a tu interior, a tu corazón, a tu YoSoY (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: