A veces, una no sabe cuál es el siguiente paso a dar. A veces, no tienes claro el camino que debes seguir, por dónde debes continuar tu vida. Es en esos momentos cuando te gustaría tener una guía que te ayudara. Puede que en esos momentos aparezcan en tu entorno personas que te explican que es lo que debes hacer. Uno te dice que hagas A, otros te dicen que hagas B, puede que incluso haya quién te diga que hagas C.
Sería maravilloso tener una bola de cristal para saber cada una de las consecuencias de los distintos caminos que podemos transitar. Pero no la tenemos, y si la tuviéramos esto sería demasiado aburrido, ¿no crees? Este juego de la vida tendría poca gracia, muy poca gracias. Vivamos, juguemos a vivir, sin necesidad de tener la seguridad de cuál es el siguiente paso a dar. Todos serán buenos si los hago desde la atención, desde ese sitio donde todo es perfecto.
Aún así, te digo que sí que tienes una guía que te puede ayudar a dar el siguiente paso. Esta guía no te asegura que todo vaya a ir como tu quieres que vaya, eso pertenece a la vida, y solo a ella. Esa guía es tu corazón, ahí está escrito lo que realmente deseas, y es a eso a lo único a lo que debes atender. Haz lo que desees, lo que esté escrito en tu corazón, siéntelo, déjate inundad por lo que sientes, por lo que anhelas, por tu deseo. Y después juega, simplemente juega sin mirar atrás. Disfruta de cada paso que das. Siempre es el adecuado. Siempre.

Gracias acepto gratitud ❤️🌺 hermano Amado
Me gustaMe gusta