Todo el crecimiento que pretendes hacer al nivel personal, se hará inútil si no tienes honestidad contigo misma (Jave)

Todo el crecimiento que pretendes hacer al nivel personal, se hará inútil si no tienes honestidad contigo misma. Ese es el trabajo del ego, engañarte permanentemente ante tu intento de tener una mejor experiencia de vida.

Cada toma de consciencia que tengas es un maravilloso milagro / regalo que te estás haciendo a ti misma. Esas tomas de consciencia traen de la mano un crecimiento de tu ser esencial, un crecimiento de tu consciencia que hace más pacífica y feliz tu vida. El camino continúa con atención y perseverancia, con resiliencia, y con la capacidad de un Ave Fénix de resurgir de tus cenizas para poder reconstruirte.

Pero cuida porque detrás, agazapado sigilosamente está el ego. El ego se encargará de engañarte, de ponerte por delante alguna treta para que no seas honesta contigo misma, para que te confundas en que es realmente lo que deseas, que es realmente lo que quieres hacer desde tu corazón. Meterá ahí, tu mente pensante para producirte un aparente retroceso, que no lo es tal, pero que te convencerá de que lo es, una vez te haya convencido de que el siguiente paso era aquel que realmente no es el querías desde tu corazón, desde tu ser esencial, desde tu Alma. Pero no te preocupes, porque en el momento que te des cuenta, vuelves a tu auténtico ser, y así conviertes la experiencia en crecimiento.

Con un aprendizaje sabido, pero que ahora emerge con más fuerza: es muy importante que seas honesta contigo misma, siempre honesta contigo misma, no lo olvides.

Imagen de Pexels en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: