Si te crees ser un cuerpo solamente, tienes muy claro tus límites, es obvio dónde empiezas y acabas. Pero a estas alturas ya sabes que eres algo más que un cuerpo, que tu límite lo pones solo tú, y que puedes llegar a sentirte algo mucho más grande que eso que llamamos cuerpo.
Así, puedes considerarte energía o tal vez espíritu, de manera que tus límites ya no empiezan a estar tan claros, y eso hace que tu extensión sea algo que depende del momento en el que te lo plantees. Ahora eres una emoción con la que pones el foco fuera de ti, y eso hace que te sientas solo cuerpo, un cuerpo atrapado en una emoción; ahora pones el foco en ti misma, y eso hace que te sientas Una con la persona con la que compartes este momento y tu cuerpo ocupa el suyo, te sientes más allá de tu propio cuerpo físico.
Se consciente entonces que, si desde ti nace amor, armonía, calma, paz, quietud, silencio, serás capaz de extenderlo a tu alrededor cuando te sientas algo más que el cuerpo. Se consciente que para sentirme que eres más que el cuerpo debes estar conectada contigo misma, debes estar en atención, debes estar presente, y ser la Presencia en ti.
Y en ese momento podrás sentir, que “Aquí y Ahora YoSoy, y extiendo el Amor que Soy a mi alrededor, porque YoSoy mucho más que mi cuerpo, Soy Espíritu y Soy infinito”.

Gracias ❤️🌺
Me gustaLe gusta a 1 persona