El camino hacia la felicidad es la integración de todo lo que ha sucedido, sucede y sucederá. No hay otro camino hacia la liberación. La integración te llevará a la Paz, al Amor, a ser por fin la Luz que realmente eres.
Para la integración es necesario que haya procesos anteriores que propician que ésta se pueda dar.
Es necesario tomar consciencia de todo lo que vives. Debes ser capaz de ser consciente de todos los sentimientos, de todas las emociones que tienes. Debes hacerlo de forma honesta contigo mismo, no puedes dejarte nada en el olvido. Al tomar consciencia permítete expresar todo aquello que sientas que debes expresar. No metas ahí tu razón, simplemente siente, expresa, libérate de la carga.
Debes realizar una aceptación auténtica, una aceptación real. Lejos de la resignación, la aceptación me pone en movimiento, hace que el corazón tome el mando. Esta aceptación activa de forma positiva, te pondrá en las puertas de la integración.
Si bien antes debes perdonar/te todo lo que sientes que debes perdonar/te. Si sientes que realizarte algo en contra de ti, debes perdonarte; si sientes que hicieron algo en contra de ti, debes perdonar. Y tras el perdón, se produce un movimiento en tu corazón que te acerca a la integración.
Y ahí todo es perfecto. Todo cobra sentido. Todo es tal cual es. Nada está fuera de lugar. Todo es bueno, santo y bello.

Gracias me llevo todo, gratitud por este espacio amado hermano,siempre están hermoso sentir tu abrazo a través de lo que escribes gracias 🍁🧡
Me gustaLe gusta a 1 persona