Enciende tu amabilidad, tu alegría, tu amor, y compártela con todas las almas con las que te cruces; generarás acogida, calor, amor (Jave)

Cuando enciendes un incienso o una vela aromática poco a poco el ambiente se va llenando de su olor. Eso cambia el ambiente que se siente en toda la habitación. Si lo acompañas de una música que acompañe al alma, haces de esa habitación, de esa estancia, un lugar de paz. Esa paz se va extendiendo y va llegando a todo aquel que está en ese lugar concreto, no tiene distinción.

Igual puedes hacer con tu vida. Si hoy enciendes la amabilidad, si enciendes la alegría; si tu saludo a toda persona con la que cruces es desde el amor, poco a poco irás extendiendo un aroma de cordialidad, un aroma de acogida, un aroma de calor, un aroma de amor.

Enfócate ahí hoy, descubre la alegría que está en ti esperando a que la extiendas y la regales, sin distinción, a todas las almas que se crucen contigo. No pienses, no razones, no le des bola a tu ego, simplemente extiéndete y disfruta.

Disfruta de todo lo que das, porque todo lo que das lo recibes, y vas a recibir alegría, armonía, amabilidad, amor, mucho amor. Prepárate para vivir un día amoroso, desde el amor que nace justo en tu corazón.

Imagen de Paul Stachowiak en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “Enciende tu amabilidad, tu alegría, tu amor, y compártela con todas las almas con las que te cruces; generarás acogida, calor, amor (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: