¿Sabes que tu gran miedo no es a la oscuridad? ¿Sabes que tu gran miedo es a lo que Eres en realidad? (Jave)

Realmente tu gran miedo no es a la oscuridad, no es a la ausencia de luz, es al Amor. Tu gran miedo es saber que eres el Amor puro y que tienes un poder infinito. Y por eso escondes ese Amor en la forma, en un cuerpo separado, en una experiencia de vida no gozosa. Y eso te hace estar en tu zona de confort, porque sientes que así estás a salvo. A salvo de tu auténtico poder, a salvo del Amor que eres.

En la oscuridad crees saber quién eres. En ella te identificas con un personaje que has creado a base de imaginar que te separas de ti misma y de que borras todo destello del Amor en ti. Pero eso es imposible, porque no puedes renunciar a lo que eres en realidad. Por más que quieras no podrás eliminar ni un centímetro de tu dignidad, de tu santidad, de tu poder. Eres lo que Eres, porque así fuiste creada para ser.

En la luz sientes gozo, pero eso gozo te da miedo, y por eso tras sentir gozo por un instante, te entretienes una y otra vez con experiencias. Pero poco a poco irás tomando consciencia de quién eres en realidad hasta que un día no puedas negarlo más y puedas empezar a vivir en la luz y entonces serás consciente de que en realidad la oscuridad no existe, sino que es parte del Todo, porque en el Todo está todo.

El éxito está asegurado desde el mismo instante en el que creíste que te separabas, porque en realidad nunca lo hiciste.

Imagen de Ulrike Leone en Pixabay

Publicado por Jave

Soy estudioso en profundidad de UCDM y de LVDM, además soy monitor de Atención Plena o Mindfulness.

Un comentario en “¿Sabes que tu gran miedo no es a la oscuridad? ¿Sabes que tu gran miedo es a lo que Eres en realidad? (Jave)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: